Los cambios físicos que ocurren durante el embarazo pueden producir efectos permanentes en la forma y el tono general de su cuerpo. La piel puede estirarse o ceder, los senos pueden perder volumen o forma, y las bolsas de grasa pueden persistir, a pesar de sus esfuerzos con la dieta y el ejercicio.
¿Qué es un cambio de imagen de mamá (Mommy Makeover)?
El término “cambio de imagen de mamá” o mommy makeover se usa para describir una combinación de procedimientos de contorno corporal y mejora de senos que se realizan en la misma cirugía para obtener resultados máximos y un tiempo de recuperación mínimo.
El objetivo de un cambio de imagen de mamá es revertir algunos de los efectos secundarios de la maternidad. Muchas mujeres eligen cambios de imagen para mamás con el objetivo de:
- 1. Restaurar el volumen perdido de los senos
- 2. Levantar o reafirmar los senos caídos
- 3. Tighten and tone the abdomen
- 4. Eliminar los bolsillos de exceso de grasa
Opciones de cambio de imagen de mamá
Una de las mejores cosas de un cambio de imagen de mamá es que las opciones son prácticamente infinitas. Un cambio de imagen de mamá se puede personalizar para apuntar a sus áreas problemáticas. A través de una combinación de mejora de senos y procedimientos de contorno corporal, un cambio de imagen de mamá puede hacer retroceder el tiempo y ayudar a restaurar su cuerpo pre-bebé.
Su cambio de imagen de mamá puede incluir:
Esta combinación personalizada de procedimientos de cirugía plástica a menudo incluye una cirugía estética de abdomen y cirugía de senos (aumento de senos, levantamiento de senos, reducción de senos o una combinación de estos).
PLASTIKS
El procedimiento de cambio de imagen de mamá
Debido a que un procedimiento de cambio de imagen de mamá se adapta a sus necesidades, los detalles de la cirugía varían mucho entre los pacientes. La duración de su cirugía y la anestesia utilizada dependerán de sus objetivos cosméticos.
Durante la cirugía, el Dr. Rafael Camberos utilizará técnicas quirúrgicas que remodelan, tensan y tonifican el cuerpo. Se eliminarán los depósitos de grasa en exceso para crear un perfil corporal más delgado y elegante, mientras que se utilizarán técnicas de aumento de senos para levantar y restaurar el volumen de los senos. Después de la cirugía, se suturarán todas las incisiones y se aplicarán apósitos quirúrgicos.
Cuidados post quirúrgicos
La duración de su recuperación dependerá de la cantidad de procedimientos realizados durante el cambio de imagen. Inmediatamente después de la cirugía, la hinchazón y los moretones no dejarán ver sus resultados. Es probable que deba usar prendas de compresión durante varias semanas para minimizar la hinchazón y promover la curación total del cuerpo.
El resultado final del cambio de imagen se hará evidente a medida que la hinchazón y los moretones disminuyan gradualmente en el transcurso de varias semanas. La movilidad puede estar limitada por varios días, pero la mayoría de las actividades normales, incluido el trabajo, se pueden reanudar en una o dos semanas. Las actividades más extenuantes, como el ejercicio, pueden estar restringidas por varias semanas. Cualquier cicatriz presente después de su cirugía comenzará a desvanecerse y aplanarse gradualmente durante varios meses.
Más información
¿Estás interesada en un cambio de imagen de mamá? Para obtener más información, comuníquese con el cirujano plástico certificado, Dr. Rafael Camberos. Lo invitamos a ponerse en contacto hoy.